19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡Solo queda una semana! Entra a Publimetro Photo Challenge y vota por Perú

Ya sea subiendo tu foto o votando, tú también puedes ser parte del concurso de fotografía más grande del mundo. Son 17 países participantes y Perú es uno de los que lidera. Mira algunas fotos en competencia.

Foto 1 de 11
¡Solo queda una semana! Entra a Publimetro Photo Challenge y vota por Perú

Foto: Denis Spray Categoría: La magia de mi Ciudad

Foto: Denis Spray Categoría: La magia de mi Ciudad

¿Tienes talento para la fotografía? Tienes hasta el 18 de noviembre para unirte al concurso de fotografía para profesionales y aficionados Publimetro Photo Challenge. Aquí participan personas de 17 países donde se distribuye Publimetro. Puedes revisar las bases del concurso aquí.

Lo más importante, los premios. El ganador a nivel mundial en cada categoría será premiado con un viaje a Nueva York para exhibir sus fotos. A nivel local también habrá tres ganadores elegidos por el jurado local que se llevarán una cámara Canon EOS T5i. Ellos junto a los tres ganadores elegidos por voto del público, participarán por el premio global.

¿Te animaste? Para subir tu foto sigue estos pasos:

1. Entra a ESTE ENLACE. Asegúrate de escoger la bandera de Perú en la parte superior derecha.

2. Luego debes registrarte en la página. Ingresa al menú superior derecho y haz donde dice Regístrate. Deberás poner tus datos básicos, aceptar los términos y luego das clic en Guardar.

3. Ya estás listo para participar. Solo dale clic en la camarita (menú superior izquierdo) y sube tu foto. Recuerda escoger una de las categorías: Escape Urbano, La Magia de mi Ciudad y Mi Ciudad Verde. Debes poner una breve descripción de la foto.

4. ¡Listo! Tu foto ya está en competencia. Es importante que para ganar votos la compartas en tus redes sociales.

Para votar
Invita a tus amigos a votar. Ojo, solo se puede votar dentro de la página y no necesitas estar registrado. A más votos, más posibilidades de ganar para los autores de la foto. Recuerda, son tres ganadores elegidos por el jurado local y tres ganadores elegidos por voto del público.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada