25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sólo 16 de 28 partidos presentaron información financiera de 2011

Acción Popular, Alianza para el Progreso, Cambio 90 y Frente Popular Agrícola FIA del Perú son algunos que menciona la ONPE.

Sólo 16 de 28 partidos presentaron información financiera de 2011 (Foto: David Vexelman)

(Andina). La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que solo 16 partidos, de un total de 28, cumplieron con la presentación obligatoria de la información financiera del ejercicio anual 2011, dentro del plazo fijado por la Ley de Partidos Políticos que venció el jueves.

Los partidos que cumplieron con dicha obligación son: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Cambio 90, Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP), Fuerza 2011, Movimiento Nueva Izquierda, Participación Popular, Partido Aprista Peruano y Somos Perú.

Asimismo, Fuerza Social, Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Todos por el Perú y Unión por el Perú.

La información financiera correspondiente al ejercicio anual 2011 contiene el balance general, el estado de ingresos y gastos, las notas a los estados financieros y la información complementaria respectiva.

Tags

Ir a portada