14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

SMP: Dos pitbull lo desfiguraron por proteger a sus mascotas

Hombre fue atacado por perros de su vecina que no tenían cadena ni bozal. Congreso debate hoy exoneración de descuento a gratificaciones

Los canes lo desfiguraron e hirieron gravemente a sus perros. (Foto: Latina/Video: Latina)

Presentó profundas heridas en el rostro y el párpado destrozado. Así quedó Edgar Ludeña Horna, de 57 años, tras el ataque que sufrió por dos perros pitbull cuando paseaba a sus mascotas, en la urbanización Juan Velasco Alvarado, ubicada en el distrito de San Martín de Porres .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Esto pasaría con el ciudadano chino que atacó con machete a joven en un chifa

El incidente ocurrió cuando Ludeña se dirigía a comprar pan con sus dos perros de raza schnauzer. En el momento en el que se aproximó a la casa de su vecina Maruja Supa Quispe, notó que los pitbull estaban sueltos sin bozal, los que avanzaron y se prendieron de sus mascotas.

MIRA TAMBIÉN: Puente Bella Unión: Construcción se iniciaría en julio

Pese a sus esfuerzos por ahuyentar a los perros pitbull, sus dos schnauzer quedaron gravemente heridos. Uno de ellos está bajo cuidados médicos y con fracturas y graves mordeduras en el cuello y el resto del cuerpo.

“Me arrancó el párpado y quería arrancarme la oreja”, contó Ludeña Horna, quien ya fue sometido a una cirugía, pero espera que la dueña de los animales se haga responsable de cubrir tratamiento de él y sus dos mascotas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada