16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

SMP: Delincuente atropella a su hijo de tres años cuando intentaba escapar

La Policía **capturó a uno de los delincuentes que sembró el pánico disparando en un parque en **San Martín de Porres mientras los niños jugaban.

SMP: Delincuente atropella a su hijo de tres años cuando intentaba escapar El sujeto fue capturado. (Foto: Captura/América Noticias)

Uno de los delincuentes que sembró el pánico disparando en un parque en el distrito de San Martín de Porres, mientras los niños jugaban, atropelló a su hijo de tres años cuando intentó darse a la fuga al ser acorralado por la Policía Nacional.

Vladimiro Ochoa Silva fue detenido en la urbanización Ama Quella, pero antes atropelló a su hijo cuando intentaba escapar de los agentes de la Depincri Centro, informó ‘América Noticias’.

“No le interesó atropellar a su hijo para darse a la fuga y no ser intervenido por la Policía. Incluso se ha empotrado contra una vivienda”, contó el comandante Eugenio Vallejo, jefe de la Depincri Centro.

Según las autoridades, Ochoa habría formado una banda junto a dos de sus hermanos, con los que llevó a cabo otro asalto en el Callao, en el que robaron más de 6 mil soles de una furgoneta.

Para escapar, los sujetos usaban un auto con placas falsas, en el que se encontraron evidencias de sus delitos.

Vladimir Ochoa estuvo preso por robo agravado, abandonó el penal Sarita Colonia bajo el beneficio de libertad condicional y volvió a delinquir.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

¿En qué distritos se registran más robos de vehículos?

San Martín de Porres: acusan a profesora de realizarle tocamientos indebidos a ex alumna

SMP: capturan a ladrones que robaban celulares a pasajeros de transporte público

SMP: Roban camioneta y dejan a sus ocupantes tendidos en la pista

SMP: Vecinos indignados por contaminación causada por mal estado de pistas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada