14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Smartphones ideales para selfies

Todos buscamos los mejores modelos de celulares o smartphones , no solo el más rápido y con la mejor cámara sino que cuente con un bonito diseño. VIDEO: Revelan primeras imágenes oficiales de Samsung Galaxy A5

(Foto: Difusión/Video: YouTube)

Samsung presentó sus dos nuevos celulares inteligentes. El Galaxy A5 y el Galaxy A3. Estos dos terminales pertenecen a la nueva serie Galaxy A que ha sido pensada y diseñada para los jóvenes.

Estos equipos tienen un diseño metálico en color blanco y negro. Son ultradelagos y pueden tomar selfies de muy buena calidad. Su pantalla es AMOLED que es mucho más delgada, ligera, con colores más brillantes y además consumen menor porcentaje de energía.

El A5 Tiene un grosor de 6.7 milímetros y A3 es de 6.9. Su cuerpo liviano eleva su manejo y portabilidad.

Los selfies saldrán perfectos gracias a sus funciones como “Selfie con palma”, “Selfie de cámara posterior”, “Belleza Facial” y “Control de voz”. Su cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Sus características

Su cámara principal es de 13 MP (A5) y de 8MP (A3). Las fotos, videos o cualquier material multimedia lo podrás compartir rápidamente gracias a su conexión 4G LTE.

El equipo con una pantalla HD (720×1280 pixeles) incluye un procesador Quad Core de 1.2 GHz con el que los juegos, música y videos se reproducirán a la perfección y sin interrupciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada