21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Calcula tu liquidación laboral de la manera más sencilla

El servicio está disponible para celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y también se puede consultar a través de la web.

Calcula tu liquidación laboral de la manera más sencilla Liquidación. (Foto: USI)

Cuando llega la hora de dejar un trabajo y has estado en planilla, hay un derecho económico que le corresponde a los trabajadores por el tiempo de servicio. El estudio Miranda & Amado Abogados ha lanzado la aplicación Smart Laboral, que permite calcular a empleadores y trabajadores, de manera gratuita, el monto referencial de este concepto de liquidación.

Esta aplicación ya está disponible para celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y también se puede consultar a través de la web, desde una PC o un smartphone, en este enlace.

Para conocer la suma que te correspondería, solo deberás entrar a Calculadora Laboral y digitar tus datos básicos, tales como fecha de ingreso, fecha de cese, remuneración, y consignar si tienes o no carga familiar o si perteneces a una Empresa Prestadora de Salud (EPS).

Luego de ingresar esta información, das clic en calcular y obtendrás el monto que te correspondería de acuerdo al periodo trabajado.

Además de esta función, la aplicación elaborada por el estudio Miranda & Amado Abogados también cuenta con el ABC Laboral, suerte de manual en el que se explican temas relacionados a contratos y remuneraciones con el apartado Normas Laborales.

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué es lo peor que te puede pasar si no pagas una deuda en el Perú?

Consigue tu primer trabajo en cuatro pasos

Marco Aurelio Denegri explica el término ‘Televisión basura’

Youtube: Destrozó la pantalla de un televisor mientras jugaba bowling

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada