20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Calcula tu liquidación laboral con esta app

El servicio está disponible ara celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y también se puede consultar a través de la web.

Calcula tu liquidación laboral con esta app (Foto: USI)

Cuando llega la hora de dejar un trabajo, hay un derecho económico que le corresponde a los trabajadores por el tiempo de servicio. El estudio Miranda & Amado Abogados ha lanzado la aplicación Smart Laboral, que permite calcular a empleadores y trabajadores, de manera gratuita, el monto referencial de este concepto de liquidación.

Esta aplicación ya está disponible para celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y también se puede consultar a través de la web, desde una PC o un smartphone, en este enlace.

Para conocer la suma que te correspondería, solo deberás entrar a Calculadora Laboral y digitar tus datos básicos, tales como fecha de ingreso, fecha de cese, remuneración, y consignar si tienes o no carga familiar o si perteneces a una Empresa Prestadora de Salud (EPS).

Luego de ingresar esta información, das clic en calcular y obtendrás el monto que te correspondería de acuerdo al periodo trabajado.

Además de esta función, la aplicación elaborada por el estudio Miranda & Amado Abogados también cuenta con el ABC Laboral, suerte de manual en el que se explican temas relacionados a contratos y remuneraciones con el apartado Normas Laborales.

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada