12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJM: mujer fue atacada salvajemente por dos perros y ahora lucha por su vida

Rosa Puma Castillo tiene más de 50 puntos en el rostro y actualmente se encuentra grave en el hospital María Auxiliadora.

SJM: mujer fue atacada salvajemente por dos perros y ahora lucha por su vida La víctima necesitará varias intervenciones quirúrgicas para poder sobrevivir. (Foto: Captura/Latina)

Una mujer terminó con el rostro desfigurado y al borde de la muerte tras ser atacada salvajemente por dos perros, uno de ellos de raza pitbull, cuando se dirigía a su vivienda, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Rosa Puma Castillo tiene más de 50 puntos en el rostro y actualmente se encuentra grave en el hospital María Auxiliadora. Necesitará varias intervenciones quirúrgicas para poder sobrevivir, informo “Latina”.

Según Carmen Puma, hermana de la víctima, los animales destrozaron la puerta de madera de la cochera de la vivienda de sus dueños y atacaron a Rosa en plena calle.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada en un mototaxi al nosocomio, mientras que los vecinos arremetieron contra Eduardo Casiano, quien sería dueño de los canes.

La familia de la víctima se mostró indignada, porque, según denunciaron, no recibieron apoyo por parte de los dueños de los perros.

Por su parte, Eduardo Casiano aseguró que el responsable de los animales es su hijo y que nunca abandonaron a Rosa, quien tiene profundas heridas en los brazos y el tórax.

Esta no sería la primera vez que los dos animales atacan a transeúntes, por lo que los vecinos piden sacrificarlos, ya que representan un peligro para los niños.

Rosa Puma Castillo será sometida a  varias cirugías. (Video: Latina)

“NOTAS RELACIONADAS”

México confirmó 640 peticiones de refugio de migrantes de caravana hondureña

San Juan de Miraflores: Mujeres acusan a falsa cirujana de aplicarles aceite de avión

YouTube: El emotivo encuentro entre una perra sorda y ciega con su dueño | Viral

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada