16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: Sicario que mató a director sería miembro de la Fuerza Aérea

Miguel Ángel Yucra Pérez (18), alias ‘Nicky’, oficial de la FAP se reunía con su banda para realizar encargos como sicario en sus días de franco. Las fotos que hicieron noticia durante la semana

SJL: Sicario que mató a director sería miembro de la Fuerza Aérea Sería uno de los 22 sicarios juveniles que fueron contactados por un delincuente de alias ‘Gringasho’ a través de las redes sociales. (Foto: Reporte Semanal)

El sicariato ha llegado a las Fuerza Aérea. El sicario que mató al director del colegio Montessouri, Sabel Evangelista, y cayó cuando pretendía hacer los mismo contra el hijo de un secretario judicial de San Juan de Lurigancho que llevaba el caso de dos miembros de la peligrosa banda de extorsionadores ‘Los Malditos de Bayovar’, formaría parte de la FAP , informó Reporte Semanal.

PUEDE INTERESARTE: Metropolitano adelanta en 30 minutos salida de Expresos 1, 2 y 3

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Yucra Pérez), alias ‘Nicky’, el hijo del exalcalde de Asia Teófilo Yucra, quien es miembro del grupo de Intervención Rápida Servicios Especiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), cuenta con ocho meses como avionero y en sus días de franco se reunía con su banda para realizar encargos como sicario.

En las redes sociales, el joven se identifica como ‘Comando Leopardo’, hace gala de su trabajo en la FAP, coloca frases militares y hasta fotos de sus misiones de ayuda, aunque también se muestra con armas en poses amenazantes.

De acuerdo a investigaciones policiales, ‘Nicky’ sería uno de los 22 sicarios juveniles que fueron contactados por un delincuente de alias ‘Gringasho’ a través de las redes sociales . Por lo pronto, la FAP ha iniciado su baja para que sea juzgado en el fuero civil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada