24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: Policías frustran asalto y capturan a 4 sujetos con armas de guerra

Sujetos se movilizaban en dos autos cuando fueron detenidos por agentes de la Dirincri de San Juan de Lurigancho. ‘Chapa tu choro’: Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Huánuco

El general PNP José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, acudió al lugar y próximamente brindará mayor información sobre la captura de la banda delincuencial. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirincri cuando pretendían realizar un asalto en la urbanización Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los delincuentes portaban armas AKM, municiones y granadas de guerra.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Surco: Taxi cae desde lo alto del puente Benavides

El general PNP José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, acudió al lugar y próximamente brindará mayor información sobre la captura de la banda delincuencial.

Justamente, este jueves 17 de setiembre, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, liderará la tercera Marcha por la Paz del año. En ella participarán 11 burgomaestres de Lima Metropolitana. La movilización se dirigirá al Congreso de la República para exigir medidas más eficaces en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada