20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: ex inquilino confiesa que asesinó a mujer porque se le pasó la mano

“Tenemos un romance sentimental, y en un momento de discusión se me pasó la mano”, dijo el homicida. VIDEO Chosica: Adolescente que jugó la ouija fue internada con convulsiones

La familia y sus allegados piden cadena perpetua para el criminal y que no le permitan refugiarse bajo otra figura legal. El caso es analizado por la Fiscalía. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Saúl Macedo, inquilino de un cuarto en un inmueble ubicado en Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho, admitió haber ahorcado y asesinado a la dueña de la vivienda, Mercedes del Pilar Salcedo Rojas.

El asesino confeso explicó así su proceder: “Lo que pasa es que tenemos un romance sentimental, y en un momento de discusión se me pasó la mano”, indicó.

PUEDE INTERESARTE: Lima: ¿Cuándo volverá el brillo solar?

Según la familia de la víctima, el móvil fue el robo de 5 mil soles y electrodomésticos. Ellos creen que Macedo dio esta versión con el fin de obtener una pena menor.

La víctima era el sostén económico de sus padres, unos ancianos que hoy lloran su pérdida. Salcedo Rojas fue sepultada la tarde de ayer, mientras Macedo era capturado por la Policía. El asesino había alquilado otro cuatro en la misma zona de Caja de Agua, en donde tenía los electrodomésticos de la difunta.

La familia y sus allegados piden cadena perpetua para el criminal y demandan que no le permitan refugiarse bajo otra figura legal. El caso es analizado por la Fiscalía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada