20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: Escolares no tienen profesor de matemática desde hace 6 meses

Son 173 los estudiantes del colegio estatal Saúl Cantoral Huamaní que han sido perjudicados. VIDEO Rímac: anciana apuñaló a sus dos hermanos tras discusión familiar

Los alumnos tampoco tienen maestro asignado para el curso de Educación. El curso de Comunicación Integral inició hace 15 días. (Foto: América TV/Video: América TV)

Las clases comenzaron hace 6 meses, pero los alumnos del colegio Saúl Cantoral Huamaní de San Juan de Lurigancho aún no han recibido una sola clase de matemática, pues el centro educativo no cuenta con un profesor para la materia.

PUEDE INTERESARTE: Costa Verde tendrá control de velocidad y fotopapeletas desde hoy

Los padres de los 173 estudiantes perjudicados han presentado quejas ante la UGEL 05 del Ministerio de Educación. Sin embargo, hasta la fecha el colegio no tiene un profesor de reemplazo ante la licencia del titular a causa de una enfermedad.

Lamentablemente, según denunciaron padres e hijos a América Televisión, los escolares tampoco han recibido una sola clase para el curso de Educación para el Trabajo desde que inicio el año porque tampoco hay un maestro asignado para la materia.

Pero eso no es todo. Comunicación integral, otra materia clave, recién empezó a impartirse hace solo 15 días. Por ello, los estudiantes no han sido evaluados en tres cursos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada