25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: Detienen a sujeto por brutal golpiza a su hijo de 7 años

El padre agresor identificado como Carlos Zevallos Valerio podría afrontar un proceso disciplinario en libertad. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho . Manifestantes bloquean vía del Metropolitano en Barranco .

(Video: Canal N)

En San Juan de Lurigancho se produjo un nuevo caso de maltrato infantil. Un desalmado padre le marcó con latigazos la espalda a su hijo de 7 años por no supuestamente no haber hecho su tarea.

El padre, identificado como Calos Zevallos Valerio, propinó la terrible golpiza en su casa del asentamiento humano Santa María. Tras los gritos del niño, los vecinos denunciaron al agresor ante la comisaría de Canto Rey.

La detención se produjo esta madrugada cuando Zevallos retornaba a su casa en visible estado de ebriedad. Según la policía, los azotes fueron con un cable de cobre y no sería la primera vez que el menor es agredido. El niño pasó al cuidado de los familiares de la madre, quien está de viaje.

Zevallos permanece detenido en la comisaría. Sin embargo, la policía informó que afrontaría un proceso disciplinario con comparecencia al no ser encontrado en flagrancia, pues el incidente ocurrió dos semanas atrás.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada