13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Siria: Niño cuenta como sobrevive a la guerra y conmociona Internet

Avance del Estado Islámico y continuos bombardeos en ciudades de Siria han hecho que escasee la comida y el testimonio del niño es desgarrador. VIDEO Denuncian a conocida empresa de estafas con venta de autos

El clip muestra que el niño se esconde en un habitáculo en ruinas. (Foto: Captura de YouTube)

Entrevista a un niño sirio de unos 5 años afirma que lleva dos días sin comer y que tiene tanta hambre que come hierba para sobrevivir ha causado una gran conmoción en Internet . Como se sabe, Siria es víctima del avance del Estado Islámico y de la guerra civil desde el 2013.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Lima: Clausuran prostíbulos que funcionaban como salones de spá

Como se aprecia en imágenes, el pequeño luce sucio y con ropa rota, diciendo que desde “hace mucho tiempo” no come y “tiene tanta hambre que él y su familia han tenido que comer hierba para sobrevivir”.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO SMP: asalto en una cúster deja una pasajera y un ladrón muertos

A su vez, el clip muestra que el niño se esconde en un habitáculo en ruinas, que probablemente fue destruido por bombardeos de los yihadistas o de los detractores de Bashar Al Assad.

Cabe mencionar, que el avance del Estado Islámico y la guerra civil en Siria han provocado la muerte de más de 70 mil personas solo en el 2014 y ha logrado desplazar a más de 1,4 millones de personas, informó el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada