24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sin combis al 2015: todas las rutas de Lima serán licitadas

EL presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, aseguró que a más tardar en julio de este año las combis van a salir de vías como Arequipa, Javier Prado, Abancay, Brasil y Panamericana Norte y Sur.

Sin combis al 2015: todas las rutas de Lima serán licitadas (Foto: USI)

El presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, anunció que este año se terminarán de licitar, *además de las cinco rutas complementarias al Metropolitano y al Metro (40% de las rutas totales de Lima), la totalidad de las rutas en la capital. *

Todas las rutas de Lima van a ser licitadas en el 2014. Protransporte está licitando el 40% de las zonas más densas y la Gerencia de Transporte Urbano verá el otro 60% en unos mesesº, detalló a RPP.

En las rutas complementarias, Guerra García explicó que a más tardar en julio de este año las combis van a salir de vías tan importantes como las avenidas Arequipa, Javier Prado, Abancay, Brasil y Panamericanas Norte y Sur. En las troncales solo podrán transitar buses y microbuses, aseguró.

Orión se despide
Es una de las tantas empresas que no concursaron:
Licitación. El 14 de enero se darán los resultados. El 21 de enero se adjudicará la buena pro de la ruta Arequipa-Garcilaso-Tacna.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada