22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Simulan accidente vehicular luego de robarle S/. 20 mil a su amigo

Roberto Camacho Riera y Juan Carlos Salas Ordoñez habrían simulado accidente, asegura familia de la víctima. VIDEO Callao: Trabajadores golpean salvajemente a pelícanos

(Foto: América TV/Video: América TV)

Andina. Oscar Villachica Gil salió de su casa para cobrar S/. 20 mil, pero no volvió y terminó en la unidad de cuidados intensivos del hospital Carrión. Su familia acusa a Roberto Camacho Riera y Juan Carlos Salas Ordoñez, sus supuestos amigos, de haberle robado y luego simulado que este sufrió un accidente de tránsito.

PUEDE INTERESARTE: Claro bajó el costo de llamadas al igual que Entel

Según la comisaría de Sarita Colonia en el Callao, el traumatismo de cráneo grave que presenta Villachica habría sido consecuencia del choque, ocurrido a dos cuadras de la sede policial. La familia rechazó esta versión.

La hija de la víctima, Xiomara Villachica, indicó que testigos afirman que antes del accidente vieron a su padre ya sangrando, y que es extraño que tras el impacto solo tenga un golpe en la cabeza. Además,se comunicó con su padre en horas de la noche y él le aseguró que se encontraba con sus dos amigos.

Además, la familia de Villachica denunció a dos policías de la comisaría de Sarita Colonia acusándolos de un supuesto encubrimiento de los hechos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada