25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Una simpática locura la hizo ganar el Subaru Impreza Sport

Carmen Salinas se lleva el automóvil 0 km del concurso de Publimetro e Indumotora. Hizo una foto con su familia a lo ‘Locos Addams’.

Una simpática locura la hizo ganar el Subaru Impreza Sport
(Foto: Carmen Salinas)
Una simpática locura la hizo ganar el Subaru Impreza Sport
    0 de 0

(Foto: Carmen Salinas)

Nuestra lectora Carmen Salinas Devescovi cierra el verano con una gran sonrisa. Ella es la ganadora del concurso convocado por Publimetro e Indumotora para llevarse un Subaru Impreza Sport 2013, 0 km. En total participaron 2.656 personas.

En este concurso, que comenzó el 24 de marzo y se cerró el 13 de abril, se debía responder la pregunta: “¿Qué dejaste de hacer en el verano por no tener un Subaru Impreza?”, y acompañar la respuesta con una foto creativa que convenciera al jurado.

Carmen, vecina de San Isidro, diseñadora de zapatos de 36 años, respondió: “Por no tener el Subaru Impreza no pude llevar a mi familia a la playa y ahora estamos más pálidos que los Locos Addams”. Su foto lo dice todo.

“Me emocioné mucho cuando me dijeron por teléfono que había ganado”, cuenta. “Mi mamá se quedó helada, tuve que sentarla en un sillón. Ahora podré cambiar el Subaru Impreza del 94 que manejaba”.

¡Es conforme!

La elección del jurado del concurso, realizada en las oficinas de Publimetro, fue certificada con la presencia del Dr. Marco Antonio Pacora, Notario de Lima, y Miguel Angel Huarcaya Saldaña, representante de la Oficina Nacional del Gobierno Interior.

Jurado. Estuvo conformado por Giuliana Robles, gerente de Marketing de Livianos de Indumotora; Ricardo Mendoza, director creativo, de la agencia Fahrenheit DDB; y Pilar Chávez, jefa de Marketing de Publimetro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada