18 de octubre de 2017

Temas del día

Revive el debate de candidatos a la alcaldía de Lima

Los 13 postulantes al sillón municipal exponen sus ideas en la sede central del diario El Comercio.

Revive el debate de candidatos a la alcaldía de Lima (Foto: El Comercio)

Andina. Los aspirantes a la alcaldía de Lima iniciaron esta tarde su participación en el debate organizado por el diario El Comercio, con la finalidad de exponer sus propuestas de gobierno a la ciudadanía.

En el acto participan los candidatos: Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Salvador Heresi (Perú Patria Segura), Enrique Cornejo (Apra), Fernán Altuve (Vamos Perú) y Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular).

Asimismo, Guillermo Arteta (Alianza para el Progreso), Felipe Castillo (Siempre Unidos), Jaime Zea (Partido Popular Cristiano), Nora Bonifaz (Somos Perú), Edmundo del Águila (Acción Popular), Álex Gonzales (Democracia Directa) y Moisés Mieses (Partido Humanista).

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, consideró importante que los 13 postulantes a la comuna capitalina expresen sus planteamientos a la ciudadanía.

La exposición de propuestas, en la sede del diario El Comercio, se realiza con miras a los comicios municipales y regionales del próximo 5 de octubre.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO