16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Siete modelos de cámaras espías que puedes comprar en Lima

No solo son relojes y lapiceros.

El precios de estás cámaras son los del stand SS-A 132 M & A Visión del C.C. Cyber Plaza.

Las cámaras espías no son solo dispositivos para ser utilizados por agentes internacionales en películas o por congresistas, como fue el caso de Moisés Mamani. Son herramientas fácilmente disponibles que las personas pueden utilizar para saber qué es lo que pasa dentro de sus hogares.

En muchos casos estas cámaras son empleadas con motivos de seguridad o para vigilar el adecuado trabajo de niñeras en los cuartos de los bebés. Muchas de estas cámaras escondidas y cámaras espías vienen con detector de moción, así serás notificado si hay un movimiento inesperado.

Aquí una lista de siete cámaras espías que puedes encontrar en el sótano del C.C. Cyber Plaza, ubicado en la av. Wilson 1348.

7. Botellas espía

Graba hasta tres horas de audio y video. La botella se pueda llenar de agua para camuflarla aún más. La cámara está oculta debajo de la etiqueta. Su precio de es 180 soles.

6. Lapiceros espias

Hay de varios modelos y precios. Uno de ellos graba en full HD y tiene una memoria de 16 GB. Los precios varían entre los 50 y 180 soles. Pueden ser ocultas en el bolsillo de la camisa. La cámara se encuentra en la parte superior del lapicero.

5. Lentes espía

Existen diversos modelos, los de sol, los de lunas blancas; con cámara a los lados y al centro. Los precios van de 50 soles a 250 soles.

4. Llavero de auto espía

Según el modelo, pueden grabar en VGA y Full HD. Ambos tienen las cámaras en la parte de adelante. Los precios son de 40 soles y 170 soles.

3. Botones espía

Viene con memorias incorporadas de 8 GB y se le puede cambiar con una memoria de hasta 32 GB. Pueden ir camufladas en los sacos o camisas.

2. Peluche espía

Tiene una cámara wifi a la cual se puede acceder desde el celular. Son ideales para camuflarlas en los cuartos de los bebés. La cámara se encuentra en el ojo del oso. Su precio es de 150 soles.

1. Relojes espía

Hay de varios modelos: deportivos, de vestir, femeninos. Puedan grabar en Full HD y los precios varían desde los 170 hasta los 250 soles. La cámara está oculta en uno de los números del reloj.

El precios de estás cámaras son los del stand SS-A 132 M & A Visión del C.C. Cyber Plaza.

“NOTAS RELACIONADAS”

Ladrones se llevan 11 paquetones y álbumes de quiosco de periódicos

Cinco animales que conocimos en lo que va del 2018

Secretos ocultos de la selva del Cusco se descubren en documental

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada