26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Siete detenidos evacuados tras feroz balacera en hostal de Santa Beatriz

La balacera desatada esta mañana en un hostal de Santa Beatriz la inicio una de las personas hospedadas en el hotel, que estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Siete detenidos evacuados tras feroz balacera en hostal de Santa Beatriz
(Foto: Andina)

Andina. El incidente se habría iniciado poco después de las 7 a.m. horas en la habitación 207 del hostal Cuadra 11, ubicado en la esquina de la avenida Petit Thouars y la calle Enrique Villar.

Las imágenes mostradas por Panamericana Televisión permitieron percibir por lo menos 20 balazos en solo unos minutos al interior del hostal.

Una vez controlada la situación, la Policía retiro del inmueble a varias personas, entre ellas a una mujer. pero solo uno de los intervenidos que vestía un polo blanco, salió con las manos esposadas.

Momentos antes, la Policía evacuó a un herido de bala a un hospital cercano.

Un periodista de Panamericana Televisión informó que un empleado del hostal le informó que ayer tres personas, entre ellas una mujer, se hospedaron anoche, pero luego la mujer y uno de los hombres se retiraron y solo quedó un sujeto que sería quien inició la balacera, bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Así fue la balacera:

El hombre de prensa recogió algunos casquillos de los proyectiles y según señaló en el lugar de los hechos había regada una gran cantidad de estos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada