19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Sí y el No preparan su cierre de campaña

Partidarios del No harán mitin general en la Plaza San Martín. Comité Revocador realizará 45 concentraciones en todo Lima.

El Sí y el No preparan su cierre de campaña Diversas personalidades del arte y el espectáculo en campaña por el No.

Los voceros del Sí y el No por la revocatoria anunciaron ayer que todo ya va quedando listo para su cierre de campaña, programado para mañana.

Por el lado del No, el teniente alcalde Eduardo Zegarra proyectó que el mitin de cierre congregará a unas 20 mil personas en la Plaza San Martín.

Aseguró que en la concentración estarán presentes la alcaldesa Susana Villarán, los regidores y otras figuras políticas que respaldan la continuidad edil. “Daremos un mensaje de unidad frente a la polarización que ha generado la campaña”, aseveró.

Por el lado del Sí, el vocero del Comité Revocador, Marco Tulio Gutiérrez , informó que ese día ya no habrá un solo cierre de campaña en el Campo de Marte, como se había dicho inicialmente, sino que realizarán concentraciones en cada distrito de Lima donde tienen locales.

Según dijo, habrá en total “45 concentraciones”, una en cada local de los 42 distritos y 3 en el Cercado de Lima. “El error de la señora Villarán es pensar que Lima solo es la Plaza San Martín. Para nosotros, Lima se manifiesta en cada distrito”, anunció.

Gutiérrez aseguró que si bien en estas actividades solo participarán miembros del Comité Revocador, eso “no impide” que el Apra o Solidaridad Nacional también hagan sus propios cierres en algunos de sus locales.

Tags

Ir a portada