23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Sexy Halloween" no fue la única fiesta multada

Eventos realizados en el Jockey Club también recibieron penalidades. “Juntos en Concierto” tendría que ser cancelado.

"Sexy Halloween" no fue la única fiesta multada (Foto: Difusión)

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo el evento de Halloween celebrado en la Costa Verde, “Sexy Halloween”, el cual fue multado días posteriores debido a su falta de permiso. Aunque la noticia ha rebotado en las redes sociales, este no fue el único.

Durante la noche del 31 vecinos de Surco llamaron a la central telefónica de su municipalidad para emitir sus quejas sobre el excesivo volumen de música que provenía de la parcela H del Jockey Club.

Según el diario El Comercio, el gerente de la Municipalidad de Surco, Waldo Olivos, señaló que serenos se acercaron al establecimiento a las 2:30 a.m. pero no pudieron ingresar al recinto pues fueron frenados por autoridades de la productora La Bóveda.

Olivos señaló que se aplicaron dos multas a La Bóveda y la empresa que administra el Jockey Club: una por exceso de ruido; 0% de 1 UIT; y otra por obstaculizar y resistirse al control municipal, de 1 UIT. Las multas son para la organizadora y para la empresa que administra el Jockey Club”.

Según el diario El Comercio, el área de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró el lugar durante 30 días lo que impediría el próximo evento “Juntos en Concierto”, programado para el 25 de noviembre, pues este se iba a dar en la parcela H del Jockey Club.

En cuanto al Sexy Halloween, la productora fue denunciada penalmente en los últimos días y las autoridades del evento fueron despedidos. El gerente general y los gerentes de fiscalización y seguridad ciudadana del evento fueron destituidos de sus cargos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada