15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sexy Halloween: fiesta genera caos en la Costa Verde

El evento se realizó en la explanada del circuito de playas en Magdalena.

Así terminó la fiesta en la Costa Verde.

Una de las fiestas más promocionadas este 31 de octubre fue la realizada en la Explanada de la Costa Verde, Sexy Halloween – El Cartel.

Para esta fiesta se anunció la llegada de los cantantes Ozuna, J Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. “Contaremos por primera vez en Lima con un escenario 360 grados para poder disfrutar del concierto de cualquier punto de La Fiesta”, decía la promoción

Sin embargo, la noche del 31 se conoció que la fiesta de Sexy Halloween no tenía la autorización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) por lo que había sido cancelada por orden del Ministerio Público. Aun con todas estas prohibiciones, la fiesta se realizó en la Costa Verde.

Miles de jóvenes asistieron a esta fiesta de Sexy Halloween. Pero lo peor llegó esta mañana cuando miles de jóvenes salieron de la fiesta.

Las calles de la Costa Verde fueron un caos durante la mañana. Por lo que se tuvieron que cerrar por algunos minutos el tránsito vehicular.

Asimismo, se reportó que una niña de 14 años llamada Daniela Figueroa desapareció de la fiesta. “Es lamentable que los padres de familia dejen venir a sus hijos siendo menores de edad”, dijo el oficial a cargo. Afortunadamente, poco después, se informó que la niña apareció en la esquina de su casa.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada