25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sesión se suspende debido a altercados en el Congreso

La sesión se reanudará solo para la interpelación del Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que en un inicio había sido programada para las 4.pm.

Sesión se suspende debido a altercados en el Congreso (Foto: USI)

La junta de portavoces decidió adelantar la presentación del Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que en inicio estaba programada para las 4 p.m. Esto debido al continuo intercambio de adjetivos entre la bancada nacionalista y fujimorista.

En un inicio la sesión del Pleno del Congreso tuvo que ser suspendida por el presidente Otárola luego que el legislador Héctor Becerril, de la bancada fujimorista, se negara a retirar el término “montesinista”.

Al retomarse la sesión nuevamente el debate se tornó inmanejable para el presidente Otárola, por lo que decidió suspenderla una vez más.

Frente a esto el congresista Luis Iberico declaró que se había tomado la decisión de retomarla solo para realizar la presentación dell ministro Pedraza. “Estamos haciendo las solicitudes correspondientes”, agregó.

Ayer se conoció que personal de la policía asignado para la vigilancia domiciliaria al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, prestaba servicio afuera de la vivienda de López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesisno.

Debido a estas irregularidades el ministro del Interior deberá responder ante el Pleno del Congreso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada