19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Servicio gratis en el corredor hasta setiembre

Buses azules circularán desde este sábado 26 los fines de semana y feriados hasta el 3 de agosto. a partir del sábado 9, operarán a diario.

Servicio gratis en el corredor hasta setiembre Cambios en el transporte público serán visibles en el eje Tacna-Garcilaso-Arequipa desde este sábado 26. (Foto: USI)

Los usuarios de los buses del corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa podrán viajar gratuitamente desde este sábado 26 hasta el lunes 8 de setiembre.

Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte, explicó ante la prensa que los buses comenzarán a circular todos los días a partir del sábado 9 de agosto, pero antes habrá ensayos intermitentes.

Esas pruebas previas empezarán este sábado 26. Ese día, saldrán por el corredor complementario los primeros buses de 5 a.m. a 11 p.m.

El servicio seguirá el domingo 27, el lunes 28 y el martes 29 (feriado largo de Fiestas Patrias). Luego, volverán a circular el sábado 2 y domingo 3 de agosto. Durante esos días se desviarán 58 rutas de transporte público.

A partir del sábado 9 de agosto comenzará una segunda etapa de pruebas. Desde esa fecha, 42 rutas de transporte tendrán que reestructurar su recorrido y otras tres desaparecerán. En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Lima está el mapa de paraderos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada