20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Señor de los Milagros: Realizarán campaña de limpieza durante procesión

La primera salida se realizará el sábado 7 de octubre.

Señor de los Milagros: Realizarán campaña de limpieza durante procesión Procesión del Señor de los Milagros (Foto: Andina)

La campaña Perú Limpio, que impulsa el Ministerio del Ambiente (Minam), se realizará los días 7 y 18 de octubre así como el 1 de noviembre, durante los recorridos de la procesión del Señor de los Milagros, con el objetivo de generar conciencia entre los miles de asistentes a esta actividad religiosa sobre el adecuado manejo de los residuos que se generan.

La campaña se iniciará este sábado 7, desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, y contará con la participación de 70 promotores ambientales juveniles del Minam, quienes estarán desplegados desde el Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Tacna, para recorrer: la Av. de la Emancipación (cuadra 5), los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por jirón Huancavelica.

El miércoles 18, se contará con 120 promotores ubicados en el frontis de las sedes de la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.

El último día será el 1 de noviembre, y la campaña se desarrollará desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas. El Señor de los Milagros saldrá de la Iglesia de las Nazarenas por la cuadra 5 del Jr. Huancavelica en dirección de la Av. Tacna, Jr. Callao, Jr. Chancay y la Av. de la Emancipación.

Continuará por la Av. Tacna (cuadra 4) para ingresar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde descansará hasta el siguiente año.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada