15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Señor de los Milagros inició su primer recorrido en Lima

La imagen del Cristo Moreno salió al medio día con rumbo a la Catedral de Lima. Cientos de fieles lo acompañan en su recorrido.

El Señor de los Milagros inició su primer recorrido en Lima (Foto: USI)

Como cada año miles de fieles se congregan en la Iglesia de Las Nazarenas para acompañar a la imagen del Señor de los Milagros en su primer recorrido.

En medio de cánticos y aplausos el denominado ‘Cristo Moreno’ salió al mediodía del convento que lo aguardaba.

En este primer recorrido la procesión partió hacia la Basílica Catedral de Lima pasando por la avenida Tacna, luego Emancipación y luego por los jirones Huancavelica, Callao, Rufino Torrico, Cailloma, Camanña y Carabaya, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Para el segundo recorrido que se realizará el día de mañana, a partir del mediodía, desde la Catedral de Lima de regreso a la Iglesia Las Nazarenas, la Municipalidad de Lima ha ideado un plan de desvío para evitar congestión vehicular.

Asimismo, el 18 de octubre se realizará un tercer recorrido donde visitará el santuario de la Virgen del Carmen. A este se suma el del 19, el cuarto recorrido, y probablemente el más largo de todos, ya que empieza por la avenida Tacna para regresar nuevamente al santuario de la Virgen del Carmen.

Luego realizará un quinto recorrido el 28 y finalmente el 1 de noviembre realizará su último recorrido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada