14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Señor de los Milagros: Así serán los desvíos por la procesión este fin de semana

También, informamos sobre los recorridos de Señor de los Milagros este sábado y domingo.

Señor de los Milagros: Así serán los desvíos por la procesión este fin de semana (Foto: Andina)

Andina . La Municipalidad de Lima autorizó el cierre temporal de calles y el plan de desvío vehicular para la segunda y tercera salida del Señor de los Milagros, a realizarse este sábado 18 y domingo 19 de octubre.

Como se informó anteriormente, los seguidores del Señor de los Milagros podrán acceder a información exacta sobre la ubicación y el recorrido gracias a los aplicativos móviles que la Hermandad del Señor de los Milagros, junto al Arzobispado de Lima, presentó para ser descargados de manera gratuita.

Sábado 18

El recorrido se iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a la 1:00 a.m. del domingo 19. Comenzará en la Iglesia de las Nazarenas hasta la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias. De esta manera la sagrada imagen irá por la avenida Tacna, los jirones Conde de Superunda, Junín, Lampa, Áncash y Ayacucho, para seguir por las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, el jirón Carabaya, e ingresar a las avenidas Paseo de la República, Grau y finalmente Iquitos.

Por ello y con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular, se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

Al sur:
Los conductores que se dirijan al sur, es decir a los distritos de Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco, tendrán tres alternativas para desplazarse:

1) Avenidas Túpac Amaru – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.
2) Avenidas Prolongación Tacna – Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.
3) Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

Al norte:
Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac, tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Garcilaso de la Vega – Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) – Alfonso Ugarte – Caquetá – Túpac Amaru y seguir su recorrido.
2) Avenidas Garcilaso de la Vega – Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) – Alfonso Ugarte – Caquetá – De los Próceres – Virú y seguir su recorrido.

Al este:
Los que se dirijan al Este hacia el distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:

1) Avenida 9 de Diciembre – Garcilaso de la Vega – 28 de Julio – José Galvez – Jaime Bausate y Meza y seguir su recorrido.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles serán de manera paulatina, a medida del avance de la procesión del Señor de los Milagros.

Domingo 19

El recorrido iniciará a las 9:00 a.m. y culminará el lunes 20 a la 1:00 a.m., dirigiéndose desde la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias hacia la Iglesia de las Nazarenas por las avenidas Iquitos, 28 de Julio, Brasil, 9 de diciembre, jirón Washington, avenida Uruguay, jirón De La Unión, avenidas Nicolás de Piérola y Tacna para culminar en el jirón Huancavelica.

Al sur:
1) Avenidas Túpac Amaru – Caquetá – Alfonso Ugarte – Venezuela – Tingo María – Mariano Cornejo – Pedro Ruiz y seguir su recorrido.
2) Avenidas Prolongación Tacna – Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte y seguir su recorrido.
3) Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte y seguir su recorrido.

Al norte:
Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac, tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Pedro Ruiz – Mariano Cornejo – Tingo María – Arica – Bolivia – Alfonso Ugarte y seguir su recorrido.
2) Avenidas Pedro Ruiz – Mariano Cornejo – Tingo María – Arica – Bolivia – Alfonso Ugarte – De los Próceres – Virú y seguir su recorrido.
3) Jirón Hipólito Unanue – Avenida Manco Cápac/Abancay y seguir su recorrido.

Al oeste:
1) Avenida Manco Cápac – Grau – 9de Diciembre – Plaza Bolognesi y seguir su recorrido.

Con respecto a este desvío, su implementación será progresiva de acuerdo al recorrido de la Procesión del Cristo Moreno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada