25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gilbert Violeta: 'Aguiar no es un asesor político, ni es un funcionario de Estado'

Portavoz de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, cuestionó que Fuerza Popular este haciendo “una campañita” contra Maximiliano Aguiar.

Violeta consideró que el fujimorismo está haciendo una campaña contra Aguiar por una "enorme desesperación y nerviosismo" tras los últimos sondeos. (Video: Canal N / Foto: USI)

El vocero de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta aseveró que el asesor de comunicaciones del presidente Martín Vizcarra, Maximiliano Aguiar, no brinda asesoría política, ni es tampoco funcionario de Estado.

“Entiendo que el señor Aguiar es amigo, conocido del presidente Martín Vizcarra ha funcionado como una suerte de asesor de comunicaciones, entiendo que no es un asesor político, ni es un funcionario del Estado peruano ni del Gobierno peruano ni de la presidencia, ni de la Presidencia del Consejo de MInistros”, sostuvo en una entrevista para Canal N.

En esa línea, Violeta cuestionó que Fuerza Popular este haciendo “una campañita” contra Maximiliano Aguiar y que se le pinte “como una suerte de pequeño Montesinos metido en Palacio de Gobierno”.

Consideró que el fujimorismo está reaccionando de esta manera por “enorme desesperación y nerviosismo” tras los últimos sondeos.

“El fujimorismo han iniciado esta suerte de campañita contra el señor Maximiliano Aguiar, diciendo que hay un extranjero que seria una suerte de pequeño Montesinos metido en Palacio de Gobierno y que influiría negativamente sobre el presidente Vizcarra”, señaló.

“Decir esto en un mensaje entre gallos y medianoche, en la madrugada como lo ha presentado Keiko Fujimori, me parece que es la mejor demostración de la desesperación en la que se encuentra”, precisó.

Finalmente, al ser cuestionado al respecto, el congresista reconoció conocer a Aguiar. Detalló que lo conoció en la campaña, pero remarcó que no lo ve hace mucho tiempo.

“Yo lo conozco porque lo recuerdo alguna vez de campaña política, pero ya en este tiempo no he tenido la suerte de tener contacto con el señor Aguiar”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

‘Lamento que Keiko Fujimori haya declarado sin ningún sentido autocrítico’

Letona: ‘Estamos convencidos que podemos llegar al referéndum’

Congresista fujimorista Yesenia Ponce fue suspendida por 120 días

‘Tenemos que trabajar y mirar hacia adelante, no vamos a la confrontación’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada