21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

SENATI: este martes 12 habrá prueba de aptitud gratuita para ingreso directo

Los asistentes podrán realizar visitas guiadas a los laboratorios, conocer la renovada oferta educativa de la institución y disfrutar de actividades recreativas.

SENATI: este martes 12 habrá prueba de aptitud gratuita para ingreso directo Senati ofrece ingreso directo a quienes cursen quinto de secundaria y aprueben un examen.

SENATI realizará una feria de carreras el martes 12 de febrero en su sede del distrito de Independencia (Av. Alfredo Mendiola 3520).

Será una mañana de puertas abiertas donde los interesados en estudiar una carrera técnico-profesional podrán conocer la oferta educativa de la institución, realizar visitas guiadas a los laboratorios de sus socios tecnológicos y rendir la prueba de aptitud de forma gratuita. La admisión será directa para los postulantes de quinto de educación secundaria que superen la el examen de conocimientos básicos.

Esta es la segunda vez que SENATI hace una convocatoria masiva y gratuita al concurso de admisión, con el objetivo de sumar cada vez a más jóvenes al proceso de transformación digital en el que está comprometida la institución.

El ingreso a la feria será libre, previa inscripción en este enlace.

“Por nuestra cercanía con el sector industrial, diseñamos carreras y perfiles ocupacionales que se adaptan a los requerimientos de las empresas. Esto nos ha llevado a poner mucho énfasis en los empleos del futuro e incorporar nuevas especialidades de alto contenido tecnológico, como Ingeniería de Software con Inteligencia Artificial, Ingeniería de Ciberseguridad, Internet de las Cosas y Big Data, Mecatrónica Industrial, entre otras”, destacó Raúl Camogliamo, director zonal Lima – Callao de SENATI.

Cronograma de actividades

De 8 a.m. a 9 a.m.:
• El ingreso a la feria se realizará por la puerta número uno, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola, previa inscripción en la página web: http://bit.ly/FeriaCarreras2019.
• Los asistentes podrán visitar los stands, ubicados en el campo de fútbol.
• Luego de recibir información, serán invitados a participar de las visitas guiadas y demostraciones en vivo en los talleres y laboratorios de las diferentes escuelas.

De 9 a.m. a 10 a.m.:
• Tras las charlas y recorridos, podrán rendir la prueba de aptitud de forma gratuita y obtener el resultado al instante.

De 10 a.m. a 1 p.m.:
• A partir de las 10 a.m. comenzarán las actividades recreativas, como un master class de zumba, conciertos a cargo de la banda de SENATI y la Orquesta Internacional Valladares, y un desfile de modas.

Acerca de SENATI

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 57 años de trayectoria es pionera en la formación dual, SENATI-EMPRESA posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 80 sedes. Además, ofrece más de 80 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

Lima: valor de inmuebles se incrementan por quinto mes consecutivo

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Procuraduría pide a Lamsac que asuma perjuicio por aumento ilegal de peajes

Mujeres conductoras que enfrentan al machismo desde el volante

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada