19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Senamhi: Vientos, neblinas y lloviznas en el litoral costero esta semana

Vientos alcanzarán los 35 km/h. Desde el miércoles, se presentarán neblinas, y lloviznas generalizadas en el litoral costero. Las fotos que hicieron noticia durante la semana

Senamhi: Vientos, neblinas y lloviznas en el litoral costero esta semana Las regiones afectadas por esta condición climática son Lima, Áncash, Arequipa, Ica, Lambayeque, La Libertad, Moquegua, Piura y Tacna. (Foto: Andina)

Andina. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que desde hoy hasta el 8 de julio se registrará un incremento de vientos en gran parte del sector costero del país.

PUEDE INTERESARTE: Metropolitano sorteará tarjetas de S/.100

Mediante un aviso meteorológico, la institución especializada indicó que los vientos alcanzarán su máxima intensidad en la tarde de mañana lunes 6 de julio, registrando velocidades superiores a los 35 kilómetros por hora. En algunos sectores de Ica se presentará levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad horizontal.

Culminado el evento de vientos máximos el miércoles 8 de julio, se presentarán nieblas y neblinas con sensación térmica de frío y lloviznas generalizadas en el litoral costero, precisó Senamhi.

Las regiones afectadas por esta condición climática son Lima, Áncash, Arequipa, Ica, Lambayeque, La Libertad, Moquegua, Piura y Tacna.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada