21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Senamhi prevé precipitaciones en el norte y centro de nuestro país hasta el lunes

Senamhi informó que continuará monitoreando e informando oportunamente sobre la evolución de las lluvias a nivel nacional

Senamhi prevé precipitaciones en el norte y centro de nuestro país hasta el lunes De acuerdo a la entidad, estas precipitaciones también se presentarán en la costa interior norte del país. (Foto: Senamhi)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), informó que a partir de este sábado 02 hasta el lunes 04 de marzo, se registrará lluvia localizada de moderada intensidad en la sierra norte y centro.

De acuerdo a la entidad, estas precipitaciones también se presentarán en la costa interior norte del país.

Se espera que en la sierra de **Piura **se registren valores superiores a 35 mm/día, y en la sierra centro, por encima de 15 mm/día.

El organismo adscrito al Ministerio del Ambiente sostuvo que estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Además, se espera lluvia de trasvase en la costa norte y centro.

Los departamentos alertados son Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Lima,** Piura y **Tumbes.

Senamhi continuará monitoreando e informando oportunamente sobre la evolución de las lluvias a nivel nacional y recomienda a la población informarse a través de sus cuentas oficiales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada