18 de octubre de 2017

Temas del día

Senamhi: lloviznas en Lima continuarán jueves y viernes

La humedad en todo Lima Metropolitana mantendrá sus valores superiores al 90%.

Senamhi: lloviznas en Lima continuarán jueves y viernes Foto: USI

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó cielo cubierto, llovizna y sensación intensa de frío para el jueves y viernes de esta semana.

Al respecto, la especialista del Senamhi Katty Rivera explicó que la llovizna caerá con mayor intensidad en Lima oeste e implica a los distritos distritos como Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima 16 grados.

Mientras que en zona Este de Lima, que comprende distritos como San Juan de Lurigancho, El Agustino, Ate o Santa Anita, las lloviznas serán moderadas y las temperaturas oscilarán entre los 19 grados (máxima) y 13 grados (mínimo).

Asimismo, la especialista del Senamhi explicó a la agencia Andina que se presentarán ráfagas de vientos en una intensidad moderada, principalmente en horas de la tarde y que la humedad en todo Lima Metropolitana mantendrá sus valores superiores al 90%.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO