20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Senamhi: Lima registró la temperatura diurna más baja desde el 2013

La temperatura seguirá descendiendo en las próximas semanas y durante la estación de invierno.

Senamhi: Lima registró la temperatura diurna más baja desde el 2013 Senamhi indicó que vivimos la mañana más fría de Lima.

El Servicio de Meteorología e Hidrología del Perú – Senamhi informó que el 12 de junio pasado, las estaciones meteorológicas de Campo de Marte (Jesús María) y Von Humboldt (La Molina) registraron un descenso significativo de temperatura diurna con reportes de 16,9°C y 16,1°C respectivamente. Estos valores son los más bajos en lo que va del año y no se registraban desde el año 2013.

Este descenso de la temperatura diurna se originó debido a la presencia de cielo cubierto, persistente llovizna e incremento de vientos en la costa informó Senamhi, además del alto grado de humedad en la capital.

El Senamhi recomienda tomar precauciones porque estas condiciones se repetirán en los siguientes días de la semana, debido a que los vientos en la costa continuarán con valores altos.

De acuerdo al pronóstico climático, la temperatura diurna seguirá descendiendo en las próximas semanas y durante la estación de invierno.

NOTAS RELACIONADAS

Google lanza ‘Chat’ para reemplazar el sistema de mensajería en Android

Amazon Translate, la nueva apuesta por la traducción instantánea

La historia de cómo Google Translate cambió la vida de una niña

Ahora tu celular con Android traducirá mediante fotos

Google Translate presente en la clausura de los Juegos Paralímpicos Río 2016

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada