13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Senamhi: Lima registrará vientos y lluvias desde esta semana

Desde hoy se sentirá más frío y vientos por las tardes. Para el fin de semana se pronostican lloviznas al anochecer y en las madrugadas, informó el Senamhi. VIDEO Los menores que se suben a La Bestiapara llegar a Estados Unidos

Senamhi: Lima registrará vientos y lluvias desde esta semana Los amaneceres continuarán nubosos y con una humedad de l 94%. (Foto: Andina)

Andina. A partir de hoy las tardes de Lima registrarán ligeras ráfagas de viento y habrá mayor sensación de frío pese al atípico comportamiento del invierno este año, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

PUEDE INTERESARTE: Cipriani sobre matrimonio gay: EE.UU. quiere imponer un imperialismo peor que el económico

La meteoróloga Raquel Loayza precisó que los amaneceres continuarán nubosos y con una humedad relativa de hasta 94%, que también corresponde a la estación de invierno. Agregó que a pesar de no ser tan recurrente la presencia de brillo solar, la sensación térmica aumenta un poco al mediodía.

Loayza agregó que para este fin de semana se pronostican lloviznas al anochecer y en la madrugada, como consecuencia de los vientos.

“Por eso es recomendable que la población no deje de portar ropa de abrigo porque no hay que confiarse por el calor que pueda sentirse al mediodía. Al caer la tarde la temperatura baja y aparecen vientos”, comentó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada