15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Senamhi: Lima amaneció cubierta de neblina que se repetirá mañana sábado

El domingo mejorarían las condiciones, señala el Senamhi

Senamhi: Lima amaneció cubierta de neblina que se repetirá mañana sábado (Foto: Andina)

Lima amaneció hoy cubierta de neblina y con una humedad que llegó al 98% en los distritos cercanos al mar, condiciones que se repetirán mañana sábado con posibilidad de lloviznas, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI )

Raquel Loayza, meteoróloga del Senamhi, informó a la agencia Andina que la ciudad capital tuvo una neblina generalizada y en algunas zonas, hubo niebla, estado que implica mucho más densidad nubosa que no permite mirar bien a una distancia corta.

Según señaló, la humedad relativa máxima llegó en los distritos costeros al 97% mientras que al este de la ciudad esta llegó al 91%. Hubo lloviznas aisladas en distritos como San Borja, Jesús María, y La Victoria.

Sin embargo, hacia el mediodía en la zona este y por la tarde en el centro de la ciudad se espera un ligero brillo solar por algunas horas.

Luego, por la tarde habrá incremento de vientos fríos provenientes del sur lo que aumentará la sensación de frío, indicó la especialista.

La situación mejorará ligeramente para el domingo cuando los vientos se debiliten y habrá más horas de brillo solar y menos humedad, aunque los amaneceres siempre serán con cobertura nubosa.

Fuente: Andina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada