20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Senamhi informó que las precipitaciones continuarán hasta el miércoles 20 de febrero en la sierra sur

Senamhi advirtió que estas lluvias iniciaban el jueves 14 hasta el domingo 17; sin embargo, las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad se prolongarán hasta el miércoles 20 de febrero en la sierra sur.

Senamhi informó que las precipitaciones continuarán hasta el miércoles 20 de febrero en la sierra sur La entidad informó que las lluvias serán superiores a 15 mm/día, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. (Foto: Senamhi)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad continuarán desde el domingo 17 al miércoles 20 de febrero en la sierra sur del país.

La entidad informó que las lluvias serán superiores a 15 mm/día, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Además, se esperan granizadas aisladas en localidades sobre los 3000 m.s.n.m. y nevadas en zonas por encima de los 3800 m.s.n.m. Asimismo, la ocurrencia de lluvia en la costa sur.

Las regiones en alerta son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica,** Ica**,** Lima**, Moquegua, Puno y Tacna.

Cabe precisar que **Senamhi **advirtió que estas lluvias iniciaban el jueves 14 hasta el domingo 17; sin embargo, las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad se prolongarán hasta el miércoles 20 de febrero en la sierra sur.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada