17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Senamhi advierte incremento de velocidad del viento en la costa central y sur

Vientos se incrementarán desde el 4 al 7 de octubre. En la tarde del lunes 5 y martes 6 superarán los 40 km por hora. Durante ese período habrán lloviznas en Lima. Partido Aprista oficializará mañana precandidatura presidencial de Alan García

Senamhi advierte incremento de velocidad del viento en la costa central y sur Además de Lima, los departamentos de Arequipa, Callao, Ica, Moquegua y Tacna también serán afectados por lluvias. (Foto: Andina)

Andina. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, informó que desde el domingo 04 de octubre al miércoles 07 de octubre, se prevé el incremento de vientos en la costa central y sur del país.

PUEDE INTERESARTE: DNI Móvil será lanzado para identificarse solo mostrando el smartphone

Informaron que los vientos alcanzarán su máxima intensidad en horas de la tarde el lunes 5 y martes 6 de octubre. Dichos vientos registrarán velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora en el litoral de Ica, donde e espera el levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad.

MIRA TAMBIÉN: Este mes de octubre Lima alcanzará esta temperatura

Durante este periodo se presentarán lloviznas en el litoral del departamento de Lima. Entre los lugares alertados por el Senamnhi, esta Arequipa, Callao, Ica, Lima, Moquegua y Tacna.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada