21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El senador John McCain interrumpió su tratamiento para el cáncer

La familia dice McCain señala que “ha superado las expectativas de su supervivencia” pero que “el progreso de la enfermedad y el avance inexorable de la edad dan su veredicto”.

El senador John McCain interrumpió su tratamiento para el cáncer El senador John McCain decidió interrumpir el tratamiento médico. (Foto: EFE)

El senador John McCain comunicó que decidió interrumpir su tratamiento para el cáncer. El aviso se difundió mediante comunicado

En el comunicado, la familia dice McCain señala que “ha superado las expectativas de su supervivencia” pero que “el progreso de la enfermedad y el avance inexorable de la edad dan su veredicto”.

“Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico”, indica el comunicado de la familia McCain.

Asimismo, agradecen “inmensamente” el “apoyo y la amabilidad de todos sus cuidadores en el último año”.


Por otro lado, en el comunicado la familia McCain agradece el afecto de los amigos y personas “que lo mantienen en sus oraciones. Dios los bendiga a todos”, señala el texto.

Como se recuerda, Cindy McCain expresó en Twitter el siguiente mensaje: “Amo a mi esposo con todo mi corazón. Dios bendiga a todos los que han cuidado a mi esposo a lo largo de este viaje”.

NOTAS RELACIONADAS

Día del Café Peruano: Siete beneficios de consumir café

Muere Ed King, guitarrista de Lynyrd Skynyrd, a los 68 años

‘La coima, uno de nuestros enemigos de cada día’, por Zendy Manzaneda Cipriani

San Borja: Se registra incendio en edificio cerca a la Av. Aviación [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada