14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: smartphone con 5.000 mAh de batería es el compañero ideal para viajes

El Zenfone 4 max tiene 40% más de autonomía en promedio que otros modelos de su categoría.

Semana Santa: smartphone con 5.000 mAh de batería es el compañero ideal para viajes Smartphone

Los feriados por Semana Santa están a la vuelta de la esquina y eso significa que muchos iniciarán viajes para conocer el patrimonio cultural y natural de nuestro país. Sin embargo, un problema constante que afecta a los viajeros es la rápida pérdida de batería que suelen tener algunos teléfonos inteligentes. Por ello, Asus ha desarrollado el Zenfone 4 Max, un smartphone con doble cámara y una impresionante batería de 5.000 mAh que te permitirá muchísimas en los viajes.

1. Cargar otros smartphones:

Es cierto. La batería del Zenfone 4 Max es tan amplia que puede ser usada para cargar otros dispositivos como smartphones, tablets, parlantes, etc. Esta función puede cargar por completo hasta 2 celulares de gama inferior u otro celular de gama media. La transferencia de energía se hace a través un cable USB On-The-Go (OTG) que viene incluido con el equipo.

2. Mucho más tiempo de funcionamiento:

Los 5.000 mAh del Zenfone 4 Max permiten que puedas hacer todo lo que amas por mucho más tiempo sin preocuparte. Por ejemplo, puede estar hasta 40 horas de llamadas, 22 horas de reproducción de video o 26 hora de navegación por la web a través de Wi-Fi. Incluso, puede llegar a 46 días en standby. Simplemente una autonomía impresionante.

3. Carga rápida:

Durante un viaje, podemos encontraros contra el tiempo y en necesidad de recargara nuestra batería lo antes posible. En ese caso, el Zenfone 4 Max reconoce automáticamente si el adaptador está conectado y ejecuta una carga rápida que puede cargar por completo el equipo en 4 horas o proporcionar 3 horas de tiempo de conversación con solo 15 minutos de carga. Además, en modo standby o de espera, 10% de batería puede durar hasta 91 horas.

4. Gestión inteligente de la batería:

Este equipo cuenta con ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, alcanzando una vida útil media dos veces mayor en comparación con otros teléfonos inteligentes.

El equipo puede ser adquirido en Ripley, puedes consultar el precio en este enlace.

Acerca de Asus

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune y se dedica a crear productos para la vida inteligente de hoy y del mañana. Nuestro portafolio completo incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 17.000 personas en todo el mundo y más de 5.500 talentos de I + D de talla mundial. Impulsado por la innovación y comprometido con la calidad, la compañía ganó 4.385 premios y obtuvo aproximadamente US$ 13,3 mil millones de ingresos en 2016.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada