19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Siete playas de Lima y Callao no están aptas para bañistas

Chucuito, Cantolao I, Cantolao II, Cantolao III, Márquez, Agua Dulce Sur y la Herradura son playas de Lima y Callao que deben evitarse en Semana Santa . Javier Prado: Tras salida de buses viaje de Ate a San Miguel cuesta S/.3

Semana Santa: Siete playas de Lima y Callao no están aptas para bañistas
Las 7 playas no pasaron pruebas de evaluación sanitaria. (Foto: Andina)

Andina. Las playas Chucuito, Cantolao I, Cantolao II, Cantolao III, Márquez, Agua Dulce Sur y la Herradura, ubicadas en el litoral de Lima y Callao , no se encuentran aptas para bañistas, por lo que la población debe evitar acudir a ellas durante los feriados de Semana Santa .

Digesa indicó que las siete playas no pasaron la evaluación sanitaria que consistía en pruebas de calidad de agua ni de arena, como tampoco las evaluaciones que se hicieron a los servicios higiénicos y disposición de tachos de basura, a diferencia de las 110 restantes de Lima y Callao.

El funcionario precisó que la Digesa monitorea un total de 233 playas a nivel nacional, de las cuales 117 se ubican en Lima y Callao. Además, anima a las personas a ingresar a la página web de Digesa (http://190.116.8.28:8000/pp/) para ubicar la playa saludable de su preferencia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada