22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Parque de las Leyendas alista diversas actividades

Desde el jueves 13 al domingo 16.

Semana Santa: Parque de las Leyendas alista diversas actividades (Foto: Difusión)

En estos días de reflexión y meditación por Semana Santa el Parque de las Leyendas tiene preparado diversas actividades especiales por el feriado largo, desde el jueves 13 al domingo 16 del presente mes.

Las familias que decidan quedarse en Lima durante la Semana Santa podrán disfrutar de talleres interactivos, concursos, charlas y recorridos guiados por el Felinario “en busca del felino más grande de América del Sur: El Otorongo”.

Programa

El jueves y viernes, desde las 10:00 horas, los pequeños junto a sus familiares participarán del concurso “Pascua de Leyenda: En busca del tesoro”, en el cual podrán vivir experiencias únicas y llevarse grandes sorpresas.

Desde la 13:00 horas hasta las 14:30 horas del viernes se realizará la puesta en escena de la vida, pasión y muerte de Jesucristo con la obra “Jesucristo Superstar” en el auditorio abierto Chabuca Granda. Serán 40 actores del grupo teatral Agape del distrito de Villa El Salvador.

El Parque de las Leyendas también invita al público a recorrer las zonas Costa, Sierra, Selva, Internacional y Felinario donde visitarán a la leoncita “Chiclayanita” junto a su mamá “Bonita”, a la jirafa “Domingo”, a los hermanos hipopótamos “Kiboko” y “Felipe”, y otros ejemplares de su colección Zoológica.

Paseos en bote

Los visitantes también podrán acceder a paseos en bote a motor y pedalones de la Laguna Recreativa, en cuyo recorrido se puede apreciar la réplica de Machu Picchu en miniatura.

Otro de los atractivos son los guiados por el Jardín Botánico con sus más de 1,600 especies de plantas y flores.

Cabe indicar que el Parque de las Leyendas abrirá sus puertas en este feriado largo desde las 9:00 horas hasta las 17:30 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada