20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Metropolitano tendrá horario especial

Así lo informó Protransporte.

Semana Santa: Metropolitano tendrá horario especial Foto: Andina

El sistema de El Metropolitano ofrecerá su servicio en horarios especiales durante los días feriados de Semana Santa, informó hoy Protransporte.

El día jueves 13 operarán los servicios regulares A, B y C desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche. De manera extraordinaria, se pondrá a disposición el Expreso 4 de seis a nueve de la mañana y por la tarde, de cinco de la la tarde a ocho y 30 de la noche.

Protransporte informó también que el viernes 14, únicamente funcionarán los servicios A, B y C, de cinco de la mañana a diez de la noche. En ambos días no laborables, se suspenderán los servicios regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, Super Expreso y Super Expreso Norte.

En tanto, el sábado y domingo circularán los servicios en sus rutas y horarios habituales de los fines de semana. Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días feriados religiosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Semana Santa: ¿Por qué regalamos huevos de chocolate?

Son muchas las opciones que el comercio ofrece para regalar huevos de chocolate en Semana Santa. Los más felices, sin duda, son los niños. Algunos suelen realizar una búsqueda en medio de la conmemoración de la festividad religiosa. Aquella tradición, sin embargo, no fue igual en un inicio.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada