25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Metro de Lima incrementará frecuencia de viajes por feriado

Se ha puesto a disposición de la población una línea gratuita ante consultas o dudas: 0-800-111-21

Semana Santa: Metro de Lima incrementará frecuencia de viajes por feriado Foto: ANDINA/Norman Córdova.

Andina. Durante el feriado largo por Semana Santa , la Línea 1 del Metro de Lima incrementará la frecuencia de sus viajes para la comodidad de sus clientes que se trasladan entre Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

Para el Jueves Santo se han previsto 190 trayectos de trenes durante todo el día, aumentando en 50 viajes más su uso regular. Esta elevación se dará entre las 07:00 y 11:00 horas y entre las 16:00 y 20:00 horas, momentos de mayor demanda.

En cuanto al Viernes Santo se han programado 156 viajes, 245 para el sábado y 156 para el domingo, con lo cual los clientes de la Línea 1 tendrán mayor comodidad para desplazarse a sus lugares de destino.

El gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández, recomendó a los padres de familia que mantengan a sus niños tomados de la mano para evitar algún tipo de accidente, sobre todo en los andenes y escaleras eléctricas, por la gran cantidad de pasajeros que se prevé.

Cabe resaltar que el uso de los ascensores debe ser solo para quien los necesite: las personas con movilidad reducida o con bebés en brazos.

Recordó que los usuarios tienen que mantenerse detrás de la línea amarilla hasta que el tren se haya detenido por completo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada