19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Más de 250 mil vehículos saldrán de Lima por fin de semana largo

El horario de mayor flujo vehicular es de 10 a.m. a 2 p.m. por la Panamericana Sur , señaló Rutas de Lima . Ayacucho: Caída de bus en vía Nasca-Puquio deja 16 muertos

Semana Santa: Más de 250 mil vehículos saldrán de Lima por fin de semana largo De 6 a 9 a.m. circulan hacia el sur 2,500 vehículos por hora. La cifra se duplica desde de las 10 a.m. hasta la 1 p.m. (Foto: Andina)

Andina. Tomar previsiones para salir de Lima por la Panamericana Sur a los usuarios que quieran salir de Lima los días feriados de Semana Santa, recomendó la Concesionaria Rutas de Lima, que opera y mantiene esta vía desde el Trébol de Javier Prado hasta el Puente Pucusana.

Según Rutas de Lima, entre las 6 a.m. y las 9 a.m. circulan hacia el sur cerca de 2,500 vehículos por hora. Sin embargo, la cifra se duplica a partir de las 10 a.m. hasta la 1 p.m., disminuyendo nuevamente después de las 2 p.m. Así, más de 250,000 vehículos saldrán de Lima durante el fin de semana largo.

“El jueves el horario de mayor flujo vehicular es desde las 10.00 a.m. hasta las 2.00 p.m., cuando se duplica la cantidad de vehículos que salen de Lima. Pedimos a nuestros usuarios de la Panamericana Sur que tomen sus previsiones para que puedan tener un viaje sin contratiempos”, manifestó.

Benavente refirió que hasta el momento Rutas de Lima ha realizado más de 42,000 atenciones de emergencia gratuitas en la Panamericana Norte y Panamericana Sur. “Estos servicios benefician a todos los usuarios de nuestras vías las 24 horas del día. Sólo tienen que llamar a la Central de Atención de Emergencias y serán atendidos sin costo alguno”, destacó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada