19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Habilitarán dos carriles más en Panamericana Sur

Desde Pucusana hasta el puente Atocongo.

Semana Santa: Habilitarán dos carriles más en Panamericana Sur Foto: Andina

Rutas de Lima habilitará dos carriles adicionales de la Panamericana Sur, que va en sentido hacia la capital, en el tramo desde Pucusana hasta el puente Atocongo, a fin de facilitar el retorno de las personas que viajaron en sus vehículos durante el feriado largo por Semana Santa.

La concesionaria informó que de 16.00 a 20.00 horas, los vehículos que se dirigen al sur tendrán solo un carril desde Atocongo hasta el puente Arica. En ese punto ingresarán a la Antigua Panamericana hasta Santa María donde retomarán nuevamente la carretera.

Asimismo, la empresa informa a los usuarios que, debido a un accidente de tránsito ocurrido hace unos días que dejó inhabilitado el puente peatonal San Bartolo, existe una restricción en uno de los carriles a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Sur para preservar la seguridad de los peatones.

La concesionaria está trabajando para reparar el puente peatonal a la brevedad posible, y solicita a los conductores observar la señalización de reducción de velocidad en dicha zona.

Rutas de Lima informa a los usuarios que han salido 162,361 vehículos desde el miércoles último hasta el viernes a la noche y se prevé que retornen más de 43,000 vehículos hoy domingo 16 de abril. En este sentido, solicita a los usuarios evitar en lo posible viajar en hora punta.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Semana Santa: 5 cosas que pasan cuando no sales de la ciudad

¿Te quedaste en la ciudad mientras todos están de vacaciones? Entendemos a la perfección tu sentir. Llegó la Semana Santa , la semana en la que todo mundo tiene la mente en una sola cosa: v a c a c i o n e s.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada