24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

'Cristo Cholo' planea recrear en el río Rímac el bautizo de Jesús en Semana Santa

El actor señaló que ha incrementado su fe tras sobrevivir a la caída desde el tercer piso de su casa. “Soy el testimonio vivo de un milagro”, afirmó.

'Cristo Cholo' planea recrear en el río Rímac el bautizo de Jesús en Semana Santa El actor Mario Valencia recreado en anteriores oportunidades el bautizo de Jesús en el río Rímac. (Panamericana Televisión/GEC)

El actor Mario Valencia, quien representa a Cristo durante las celebraciones en Lima de la Semana Santa, dijo que planea recrear el bautismo de Jesucristo en el río Rímac.

En diálogo con Panamericana Televisión, Valencia dijo que, no obstante, el caudal del río Rímac ha crecido y que, además, el agua está turbia, lo que puede poner en peligro al resto de actores. Por ello, dijo que se buscan otras opciones.

Valencia, conocido como ‘Cristo Cholo’, indicó que una alternativa es escenificar el bautizo de Jesús en la pileta del Paseo de Aguas, tal como lo ha propuesto la Municipalidad del Rímac.

El actor señaló que ha incrementado su fe tras sobrevivir a la caída desde el tercer piso de su casa, hace un mes y 22 días. “Soy el testimonio vivo de un milagro”, afirmó.

NOTAS RELACIONADAS

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención

Alan García: ‘Sería una gran injusticia’ que se dicte una detención en mi contra

Ricardo Pinedo denuncia proceder de la fiscalía en intervención a Alan García

Alan García se disparó tras el ingreso de policías para su detención preliminar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada