23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: combatirán la delincuencia disfrazados de monjitas en Ate

Los integrantes de Serenazgo simularán al grupo Terna de la PNP.

Semana Santa: combatirán la delincuencia disfrazados de monjitas en Ate Semana Santa

Con la finalidad de disminuir los actos delincuenciales en Semana Santa y reñidos contra la moral y las buenas costumbres, el “Grupo Sérpico de Ate” se instalará en las principales plazas y alrededores de las iglesias, donde hay concurrencia de fieles.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de Ate ha implementado hace 3 años esta unidad que ha dado muy buenos resultados, en épocas de Navidad, Año Nuevo, carnavales y Fiestas Patrias, habiendo logrado atrapar a delincuentes en flagrancia. Esperan replicar los resultados en esta Semana Santa.

Durante el feriado por Semana Santa, ellos se disfrazan de monjitas, mendigos, vendedores de chocolates, enfermeras y otros para mimetizarse entre la población y detectar los hechos delincuenciales para comunicar a la base de Serenazgo y proceder a su captura.

Gracias a su arduo trabajo han logrado interrumpir robos comunes, arrebatos o prostitución callejera, en colaboración con la Policía Nacional.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada