20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana de adopción de mascotas culminó así en Publimetro

Adopta felicidad y lleva un perro a casa.

'Chato', 'Bella' y 'Chiqui' corretearon por toda la redacción de Publimetro.

Chato, Bella y Chiqui, tres perros rescatados de las calles, llegaron el jueves a la redacción de Publimetro para cerrar la Semana de Adopción en el marco de la campaña Adopta Felicidad, organizada por nuestro diario y Wuf para promover esta buena práctica.

Sin embargo, tú puedes aprovechar cualquier día para adoptar una mascota. Ingresa a www.wuf.pe y conoce a los más de 100 perros que están listos para acompañarte. El proceso toma solo un par de días.

“Mucha gente los maltrata o no es responsable. Desde Wuf queremos crear un mundo mejor para todos los perros”, dice Micaela Vizcarra, veterinaria y jefa de Operaciones de Wuf.

S/ 140 es la contribución para adoptar una mascota vía Wuf. Con ese dinero se financian la esterilización y desparasitación de los perros y se cubren los gastos de los que permanecen en albergues.

MML rescata perros y gatos que eran almacenados por comerciante

Veinte cachorros de perro y un gato fueron rescatados por personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima que este fin de semana realizaba un operativo inopinado de restaurantes y bares ubicados en las inmediaciones del Mercado Central y el emporio comercial de Mesa Redonda.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada