13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Seis apps que te tienes que descargar para este verano

Te recomendamos desde un medidor de radiación UV hasta una planta virtual que muere si no tomas agua.

Seis apps que te tienes que descargar para este verano (Foto: Difusión)

Javier Díaz, gerente de My Shop, la tienda personalizada de Apple, recomienda estas útiles apps que no pueden faltar en el smartphone esta temporada.

Ultraviolet UV Index
Ideal para protegerse en este verano con altos niveles de radiación. Informa sobre el índice de rayos UV del día presente y el siguiente mediante datos de localización por GPS.

Shutterbee
Esta herramienta permite capturar experiencias de viaje, hacer amigos y explorar nuevos lugares. Es un diario de viaje y blog a la vez, en el que los usuarios pueden crear historias con fotos, ya que tiene una opción para escribir mensajes con la ubicación y el tiempo.

Moves
Hace un seguimiento estricto de todas nuestras actividades diarias, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Tiene la particularidad de contar la cantidad de pasos que damos o los kilómetros que recorremos. Es una buena herramienta para empezar a ejercitarnos en este verano y llevar bien las cuentas.

Sun Coach
Mediante tu ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV, esta aplicación recomendará el protector solar que debes utilizar durante el día. La app requiere saber el tipo de piel y el factor de protección solar del usuario, e indica en qué momento debe dejar de tomar sol.

Sun & Moon
Esta aplicación brinda información sobre el sol y la luna, además de decirte en que momento saldrán, en qué lugar del cielo se encuentran y cuándo se ocultarán. El cálculo de toda esta información comienza desde la posición geográfica en la que te encuentras ubicado.

Plant Nanny
Un estímulo para beber agua usando una planta virtual. Calcula la cantidad de agua que necesita una persona cada día en función de su peso y nivel de actividad. Si no tomas agua, la planta virtual enfermará hasta morir.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada