18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Segundo Muelle' se pronuncia ante cierre de local en San Isidro

Cevichería fue multada con el 60% de una UIT.

'Segundo Muelle' se pronuncia ante cierre de local en San Isidro Foto: El Comercio

Luego de que circulara un video en las redes sociales donde se ve a un roedor descender por una pared de la conocido restaurante Segundo Muelle en su local de San Isidro , la municipalidad de ese distrito inspeccionó ese establecimiento y decidió clausurarlo.

Raúl Ramos, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro, dijo que también se multará al local. “Hemos realizado la inspección correspondiente y hemos procedido a multar el establecimiento, por la infracción de permitir insectos y roedores en el establecimiento comercial, y también clausurarlo temporalmente”, declaró a RPP.

Al respecto, la cevichería con 22 años de trayectora informó lo siguiente: “Hemos tomado la decisión de realizar un cierre temporal de cinco de nuestros nueve locales, en Lima, para tomar todas las medidas preventivas correspondientes y realizar estrictos controles de mantenimiento”.

Segundo Muelle, quienes expresaron sus “más sinceras disculpas” a todos los clientes, también indicó que estarán preparados para las próximas visitas de los comensales y continuarán respetando el protocolo de buenas prácticas (BPM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

San Isidro: cevichería donde grabaron a roedor también tenía insectos

Luego de que circulara un video en las redes sociales donde se ve a un roedor descender por una pared de la conocida cevichería Segundo Muelle en su local de San Isidro, la municipalidad de ese distrito inspeccionó ese establecimiento y decidió clausurarlo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada